¡Bienvenidos!



¡Bienvenid@ a Radio Líquida!

Queremos ser el futuro de la radio, y por eso estamos desarrollando una parrilla de programación incluyente en la que todos puedan participar. Así que si quieres darle difusión a tu banda, o quieres hacer tu propio programa de radio, ¡Este es el lugar donde lo puedes hacer!
Nuestra programación está compuesta en su mayoría por música en inglés y español, pero deseamos incluir la mejor música de todos los idiomas posibles. Envíanos una recomendación a contacto@radioliquida.comEstamos haciendo todo lo posible para que nuestra señal llegue a más oídos, por eso nos puedes sintonizar directo en nuestra web, y a través de la aplicación TuneIn para todos los smartphones.


En el futuro, la radio será tuya. 

En Radio líquida, el futuro de la radio es ahora.


Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario