Ridley Scott ya sabía que en Marte hay agua líquida.

   Hace unos días la NASA confirmó la existencia de agua en Marte. Para muchos, esto los llevó a reflexionar sobre la posibilidad de vida pasada o futura en el Planeta rojo. Para otros más clavados, esta novedad estaba relacionada indiscutiblemente con el cine.
 
   Y es que el lunes, minutos después de que se hizo el anuncio, algunos usuarios de Twitter sugirieron que la noticia fue “casualmente oportuna” para promover las exploraciones de la agencia espacial y al mismo tiempo promocionar la película de The Martian que se estrena a nivel internacional este fin de semana.
 
   Ridley Scott no hizo nada para desmentir el rumor que apunta que la NASA se esperó hasta este momento para presentar sus hallazgos. De hecho, aseguró que desde hace varios meses él ya sabía. El director trabajó de cerca con ellos mientras rodaba The Martian, que está basada en la novela de ciencia-ficción de Andy Weir sobre un astronauta que se queda atrapado en Marte y tiene que usar su conocimiento científico para sobrevivir.
 
   En una entrevista con The New York Times, Scott aclaró que él supo de la noticia hasta después de haber empezado con la producción de la película y que gracias a esto, no tuvo que hacerle ajustes al guión. “Si el astronauta que Matt Damon interpreta hubiera encontrado la orilla de un glaciar, hubiera sido algo fascinante. Pero entonces hubiéramos perdido una gran secuencia en la película en la que él tiene que crear agua”.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario