Se filtra nueva función para Whatsapp



   El año pasado WhatsApp permitió que sus usuarios sepan en qué momento se lee su mensaje, esto provocó controversia en redes sociales. Posterior se desactivó cierta función además de dar paso a que los consumidores no dejen visible su última conexión.

   Ahora se filtra una nueva función dentro de la página de traducción de la compañía –que mejora el servicio para diferentes leguas– donde se anuncia que habrá un nuevo botón de que permitirá hacer una captura de pantalla sin la necesidad de ocupar teclas del teléfono.

   Es conveniente decir que WhatsApp no ha dicho nada aún acerca de esta filtración y que aún no se tiene fecha para llegue al mercado, además de que se especula que por el momento sólo estará disponible en Android.

   Esta función no es totalmente nueva ya que, como se mencionó, ya se podía hacer apretando ciertas teclas de un smartphone. Habrá que ver cuál es la reacción en redes sociales al momento en la sea posible hacerlo.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario