Se retrasa Persona 5 hasta el verano de 2016

     Pese a ser uno de los juegos más esperados de la temporada, los fans de la saga Persona deberán esperar más para disfrutar de la siguiente entrega pues Persona 5 no se estrenará a finales del 2015 como se tenía previsto.
 
     Atlus, compañía encargada del desarrollo de la quinta entrega de la saga que llegase a América con su cuarta entrega (Persona 3) y creara una revolución en cuanto a RPG se refiere publicó en su página web la nueva fecha tentativa que será el verano del 2016. 

    Junto con un nuevo tráiler y nueva información Atlus incluyo además el siguiente mensaje a todos sus seguidores:
“Los puntos fuertes de PERSONA son sus increíbles personajes, una historia dinámica y entrañable además de una obsesivo cuidado con los detalles que no pueden ni deben ser apresurados o tomados a la ligera. Aunque en ATLUS entendemos la frustración y decepción que esta decisión puede provocar a los seguidores de la saga, les rogamos entiendan que estamos posponiendo la fecha de estreno con el objetivo de asegurar que la siguiente entrega de PERSONA supere todas sus expectativas.”
 
     La historia de esta entrega gira en torno a los ladrones de corazones y una serie de extraños incidentes alrededor de la ciudad. Los protagonistas se adentrarán en un mundo alterno conocido como “Palace” el cual está formado por las emociones negativas de los seres humanos. Hasta ahora se han mostrado cuatro personajes jugables además del protagonista
cada uno cuenta con su propio dilema interno y sus propias razones para enfrentarse a “Palace” y sus secretos.
    
El juego parece usar un motor grafico similar al usado en “Catherine” y muestra un modo de exploración más dinámico que le permitirá al jugador interactuar con el escenario de manera más efectiva y menos repetitiva que en anteriores entregas.
Por otra parte no se muestran indicios de que el sistema de “Social Links” este contemplado para esta entrega, es desconocido aún si estos serán parte Persona 5 como en las dos entregas anteriores o se incluirá un sistema completamente nuevo de interacción social entre el protagonista y su entorno.

Aquí les dejamos el tráiler que incluye nuevos detalles y sobre la historia y el gameplay de esta próxima entrega:

Carlos Hernández
@glutenignacio
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario