Bob Dylan habla con IBM Watson

     Para los que no lo habían escuchado, IBM está desarrollando un sistema operativo con el que los humanos podamos interactuar de viva voz. El sistema puede leer miles de páginas por segundo y analizar terabytes de información para tener la respuesta siempre a todo. Esta inteligencia artificial fue puesta a prueba en 2011 durante un programa de Jeopardy en donde derrotó a sus dos contrincantes humanos, quienes habían sido campeones en programas anteriores.
      IBM afirma que Watson es el futuro de la computación. Con él se podrían implementar miles de aplicaciones que permitan acceder a todo el conocimiento humano de forma sencilla y rápida, lo cual traería grandes beneficios en industrias como la medicina, la ingeniería, y basicamente cualquier rama.
      En esta ocasión, Watson habla con Bob Dylan y le dice que ha leído todas sus canciones. A su vez le dice que ha descubierto un patrón por el cual se da cuenta que por lo general habla del paso del tiempo y la fugacidad del amor. Bob Dylan muestra algo de asombro y le propone componer una canción juntos luego de que Watson le diga que nunca ha conocido el amor. Sin embargo cuando Watson acepta, le dice al intérprete que puede cantar, y Bob se marcha. Véanlo aquí:

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario