¡Cuarta tanda de nuevo contenido para Super Smash bros.!



Nintendo ha lanzado una nueva actualización para las  versiones Wii U y 3ds de Super Smash bros. Esta actualización cuenta con nuevos escenarios y una serie de disfraces completamente nuevos para los Combatientes Mii

Entre las novedades se agrego el escenario “Super Mario Maker” basado en el reciente editor lanzado para la consola Wii U el cual permite al usuario crear sus propios niveles para el clásico juego de plataformas. El nuevo escenario genera de manera aleatoria niveles basados en el editor permitiendo la interacción del jugador con el escenario, esto resulta en un frenético aumento del dinamismo en los combates. Éste escenario está disponible para ambas versiones del juego y tiene un costo individual de MX$ 30.99 y en paquete dúo para ambas consolas tiene el costo de MX$ 42.99

La versión de Wii U cuenta con un nuevo escenario exclusivo para esta versión. “Barco Pirata” es un escenario que regresa de Super Smash Bros Brawl con una nueva imagen, está basado en The Legend Of Zelda: The Wind Waker. “Barco Pirata” y está disponible para descarga con un costo de MX$ 24.99.

 Por su parte la versión 3ds de Super Smash Bros. Estrena un escenario que antes era exclusivo de Wii U. “Duck Hunt” ya está disponible para la consola portátil y se puede adquirir de manera gratuita en la E-shop.

Por último se agrego a la lista de adiciones una serie de 7 disfraces para los Combatientes Mii.
4 de los nuevos disfraces están inspirados en personajes y franquicias de Nintendo como Super Mario, Kid Icarus, F-Zero y Star fox. Se incluyen también 2 disfraces con temática del popular juego Monster Hunter. Además se agrega una serie de disfraces para convertir a tu Mii en un Godínez combatiente con el set “Traje de negocios”. 

Los disfraces tienen un costo individual de MX$ 8.99 y en paquete dúo para ambas consolas tiene un costo de MX$ 13.49 cada uno. También es posible adquirir un paquete con todos los disfraces para cada consola de manera individual a MX$ 62.93 y en paquete dúo para ambas consolas en MX$ 94.43.
Todo el contenido mencionado anteriormente (con excepción del Nivel “Duck Hunt” ) también está disponible en una sola descarga bajo el nombre de “Colección N.°4”. 
Esta colección disponible para ambas consolas tendrá un costo de MX$ 93.92 para la 3ds MX$ 118.91 para la Wii U y en paquete dúo para ambas consolas tendrá el costo de MX$ 162.41.

Carlos Hernández
@glutenignacio
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario