¿Es esta chica real?


Tokio, Japón.- Los artistas gráficos de 3D Teruyuki y Yuki Ishikawa , quienes son esposos, ha creado por ordenador un personaje al que llamaron Saya, inspirándose en una típica joven estudiante japonesa morena y de ojos marrones. Las impactantes imágenes de Saya se han hecho virales en la red, donde los internautas se preguntan si se trata de una persona real o no.
Según publica el diario británico The Daily Mail, el matrimonio nipón, conocido en la industria gráfica por sus trabajos realistas, admite que lo más difícil a la hora de crear a este personaje que reúne las últimas técnicas de animación por ordenador fue lograr el efecto de una piel húmeda, suave y translúcida. Yuki afirma que todavía están mejorando a la modelo, haciendo hincapié en piel y cabello.
Saya ha sido creada mediante la herramienta de modelado 3D Maya, frecuentemente utilizada para crear efectos en las películas. Además, la pareja reveló que tiene intención de llevarla a la vida "real" en un filme de producción propia.

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario