Jennifer Aniston cobró 4.5 mdd por este comercial

Dirigido por Oscar Bryan Buckley (una leyenda en la dirección de comerciales para el Super Bowl), el anuncio que forma parte de una campaña digital y en TV comenzará por difundirse en Estados Unidos y en los Emiratos Árabes Unidos… ya luego en otras partes del mundo en las que las naves de lujo dan servicio (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, India y Australia
De acuerdo con el vicepresidente senior de comunicaciones corporativas, mercadotecnia y marca de Emirates, lo que se intentó fue alejarse de la línea publicitaria de la aerolínea, por lo que decidieron promocionar sus “maravillosos productos a partir de un enfoque humorístico. Para ello, creemos que no hay nadie mejor que Jennifer Aniston y, de hecho, escribimos el guión con ella en mente. Destacó por su profesionalidad y su talento para la comedia en el set y no podríamos estar más satisfechos con cómo ha quedado el anuncio”.

Aniston nos recuerda lo triste que es viajar en una aerolínea convencional, como en la que viajamos todos. Ve el video aquí:

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario