Juan Gabriel y Elton John ¿A dueto?

     
      Sí, a dueto, no a dieta. Hoy se confirmó en El Universal que el divo de Juárez  y el divo de Inglaterra estarían a punto de grabar un tema juntos. Cabe destacar que ambos artistas trabajan con la misma disquera, Universal Music, y según lo que se sabe hasta el momento, la canción podría aparecer en el próximo disco de duetos de Juan Gabriel, con la condición de que a Elton John le toque la mitad de todas las ganancias que se generen con este tema, sin importar el éxito que esta tenga. Y es que, nada tonto, seguro sabe que la canción será un gran hit, porque nada mejor que juntar a ambos divos, lo mejor de dos mundos opuestos.
     Aún no se han revelado muchos datos, pero aquí tenemos unas cuantas sugerencias de título para sus canciones:

-  Querida Nikita.
- Candle in the Noa Noa.
- Buenos días señor John.
- Te pareces tanto a mi. (Esta sin duda les queda)

     
    También se reveló que Juanga estuvo buscando al sol de México (Luis Miguel, no al periódico) para que hiciera un dueto, pero al parecer le hizo el feo porque no le convenció ni el dinero ni la rola que le ofrecieron. Les dejamos aquí dos videos, para que comparen:

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario