La lista de despedida de Spotify

      Spotify no quiere que te vayas. Hay que pensar en que los ingresos de la empresa por publicidad no son lo suficientemente altos para poder costear todo el sistema, y spotify quiere a toda costa que sigas pagando su servicio. Así que antes de dejarte dar de baja tu suscripción harán hasta lo imposible por que te quedes. Primero cuentan con un cuestionario donde aparecen varias de las razones por las que la gente deja de pagar sus servicio, como "Quiero ahorrar algo de dinero", " no escucho tanta música para pagar por premium", "La versión free y sus funciones me son suficientes" y "tuve un problema técnico y necesito ayuda para solucionarlo". De esta forma se aseguran que tu pretexto para dejarlos tenga respuesta. Pero no te preocupes, aún puedes cancelar... después de un par de clicks más y de ingresar tu contraseña.
     
      Pero lo más simpático del asunto es que al final te mostrarán esta lista, que se llama "Can we still be friends?" (¿Podemos seguir siendo amigos?) llena de canciones de abandono como "If you leave me now" (si me dejas ahora) de Chicago, "Please don't go" (Por favor no te vayas) de KC and the Sunshine band, y "How I am supposed to live without you?" (¿Cómo se supone que he de vivir sin ti?), bastante adecuada para alguna nostálgica tarde donde te despides de un buen amigo, Spotify Premium. Claro, todo esto con el propósito de removerte el corazón y que pienses en todo lo que esta aplicación ha hecho por ti... ¿Qué te parece?






David García
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

2 comentarios :