La nueva función de Facebook que podría dejarte sin amigos

Así es, Facebook lanzará una función en la que los organizadores de un evento podrán ver quiénes vieron sus invitaciones y decidieron ignorarla.

Con esta nueva función se espera que los anfitriones optimicen la comunicación con sus contactos y sepan quiénes asistirán y quiénes no a su evento.

Sin embargo, también podrán revisar si sus amigos ya vieron la invitación a su evento y decidieron ignorarla, lo que puede generar disgustos e incluso, arruinar una amistad.

La manera en que funciona es la siguiente: se envía la invitación al evento, luego Facebook da la opción a los amigos del organizador de mandar tres respuestas: Sí asistirá, No asistirá y Tal vez.

No obstante, existe una cuarta opción: ignorar la invitación, fingir demencia y jamás enviar una respuesta.

Aún no se sabe si esta función persistirá con el paso del tiempo, pues se encuentra en fase de pruebas y tampoco han informado de alguna fecha de lanzamiento.


Con esto se recuerda cuando Facebook lanzó la función en Messenger de ver los mensajes leídos, mientras que en WhatsApp se puede manipular, el Messenger no permite hacer modificaciones a los vistos de mensajes en chats.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario