Las nuevas funciones de Whatsapp



Whatsapp busca mejorar sus platarforma para incrementar el éxito que la ha llevado a ser una de las aplicaciones más usadas en el mundo, con 900 millones de usuarios al mes. Para esto, la popular aplicación realiza importantes actualizaciones para los diversos sistemas operativos.

     Desde soporte para las nuevas funciones del iPhone hasta la posibilidad de guardar fotos, archivos de sonido y conversaciones en la nube.

     Las más recientes novedades de WhatsApp:

1. 3D Touch: 

A partir de la versión 2.12.9 para iOS, WhatsApp tiene soporte para la tecnología "3D Touch" en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus dando las opciones de buscar o comenzar un nuevo chat.

2. Previsualizar enlaces:

     En la versión 2.12.312 para Android, es posible visualizar links que fueron compartidos desde un smartphone, pero no aquellos que fueron copiados y enviados por medio de WhatsApp Web. Con esta función podrán ver el texto de tuits, descripción de videos o sitios web sin necesidad de entrar al enlace; algo parecido a lo que sucede en Messenger.


3. Mensajes destacados:

     Desde la versión 2.12.7 para iOS, pueden guardar mensajes destacados de sus contactos con tan solo presionar el dedo sobre un chat específico, el cual se puede marcar como favorito con el fin de encontrarlo rápidamente en posteriores consultas.

4. Guardar copias de los chats:

     WhatsApp comenzó a habilitar las copias de seguridad en Google Drive para su aplicación para Android. La actualización estará disponible para todos los usuarios y desde la versión 2.12.203 también se puede deshabilitar esta opción.

5. Mejoras en las búsquedas:


    La versión 2.12.170 para Windows Phone permite realizar búsquedas de contactos y conversaciones, posibilidad de desactivar el sonido al enviar un mensaje y se incorporaron los emojis como el del dedo medio.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario