Lo nuevo de David Bowie

David Bowie nos sorprende hoy con su nueva canción que será incluída en el opening de la miniserie “The Last Panthers”, que es dirigida por Johan Renck, que anteriormente ha trabajado en series como Breaking Bad y The walking dead, con algunos capítulos. Esto lo explicó en un comunicado:
“Le mostré el señor Bowie los dos primeros episodios en el estado inicial que eran en ese momento, y le gustó mucho lo que vio. Hablamos de los diversos aspectos del programa; naturalmente, la trama, pero también las corrientes subyacentes que lidian con la culpa y los defectos de personalidad. Hablamos sobre el oscuro corazón de Europa. Hablamos sobre los aspectos bíblicos de la naturaleza humana. Me preguntó si había algo más que ver, así que le mostré el primer concepto que yo acababa de hacer para la secuencia del título -imágenes de la serie mezclada con quimeras y los demonios del mundo de Bosch y Grunewald. Fue entonces cuando dijo bien- que todo encaja. Luego me tocó su nueva canción BLACKSTAR.”
La serie es un drama criminal protagonizado por Samantha Morton, John Hurt, y Tahar Rahim, y producido por Canal+ y Sky, la serie de seis capítulos tendrá su estreno el 12 de noviembre.

La canción se llama “Blackstar”, y aquí está el opening de la serie:

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario