Netflix lanza tráiler de The Ridiculous Six

Netflix lanzará la película original The Ridiculous Six el próximo 11 de diciembre, un nuevo western de comedia producido por Netflix y Happy Madison, la empresa de Adam Sandler. 

Uno de los actores principales es precisamente Adam Sandler, que comparte créditos con Terry Crews, Jorge García, Rob Schneider, Luke Wilson y Taylor Lautner, entre otros. 

La trama es sobre las andanzas de un grupo de hermanos en un viaje por el oeste y con la comedia tan característica de Adam Sandler. 

The Ridiculous Six, se vio envuelta en una polémica, ya que un grupo de trabajadores abandonaron la producción debido a que algunos chistes y sátiras habrían ido demasiado lejos. Sin embargo, Netflix rápidamente comentó acerca de la controversia que se trataba de “una sátira de los estereotipos del western”. 


El film es la segunda de cuatro películas originales anunciadas por Netflix hace un tiempo. A continuación les dejamos el tráiler. ¿Les gusta?

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario