Nuevo juego de Atlus a la vista

Atlus reveló en la página oficial de Shin Megami Tensei IV lo que parece ser un nuevo proyecto que lleva bajo nombre “Shin megami tensei IV: FINAL”

Pese a dar la apariencia de ser una versión mejorada de Shin Megami Tensei IV resulta ser un juego completamente nuevo para la consola 3ds.

El nuevo proyecto parece girar en torno a la palabra “deicida” o “asesino de dioses” lo cual despierta demasiadas dudas y expectativas entre los fans

En la imagen promocional dentro del sitio se puede observar al que parece ser será el protagonista del título con un traje verde acompañado de 4 personajes  y múltiples demonios. También se puede apreciar a la izquierda la imagen de Merkabah así que es posible que YHVH tenga un papel importante en este juego.


Atlus revelará más información con respecto al título el 11 de octubre alrededor de las 6 de la tarde (hora del centro) EL titulo tiene como fecha tentativa de lanzamiento febrero del 2016

Carlos Hernández
@Glutenignacio
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario