Persona 4 Dancing All Night Llega por fin a América.

Luego de la larga espera, El equipo de investigación más famoso de Inaba vuelve a las andadas en una nueva aventura que los llevará a explorar los misterios alrededor del Midnight Stage.

La historia transcurre un mes después del epilogo mostrado en Persona 4 Golden. Luego de haber superado numerosas pruebas juntos, el equipo vuelve a reunirse  a petición de Rise para enfrentar un nuevo misterio: El Midnight Stage.
“¿Escuchaste el rumor? Dicen que si entras a cierto sitio en la red a media noche, verás un extraño video. Los rumores dicen que es bastante extraño pero si te atreves a verlo hasta el final sin parpadear, el video te llevará al “otro lado” y no podrás volver a despertar jamás.”
Rise contacta al Equipo de Investigación debido a la extraña desaparición de su antigua pupila y ahora rival Kanami Mashita la cual parece apegarse a los recientes rumores sobre un sitio de internet que se activa a media noche atrapando a sus víctimas en “el otro lado”.

Persona 4 Dancing All Night no es un RPG, es un juego rítmico. Bajo el compás de la música y los alocados movimientos de baile de cada integrante del equipo deberás superar las distintas fases del juego usando tu habilidad y precisión para poder seguir adelante.

Las reglas del Midnight Stage son simples, “Nadie puede dañar a nadie”. Todas las armas son tomadas de los protagonistas y sus Personas  son inhabilitadas cuando intentan provocar daño.
La única forma de evitar ser consumido por el Midnight Stage es bailando al ritmo de la música de tu corazón.

Como DLC opcionales podremos descargar trajes especiales que los personajes podrán lucir durante sus rutinas, además de tres personajes extra quienes serán Marie, Adachi y Hatsune Miku


A partir del 29 de septiembre Persona 4 Dancing All Night estará Disponible para la PS VITA con un precio en México de MX$ 845 Acompaña al Equipo de Investigación, Margaret y a Nanako en esta nueva aventura, deja tus complejos de lado ¡Es hora de bailar!

Carlos Hernández
@glutenignacio

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario