Ve aquí los precios del nuevo iPhone 6s y 6s Plus

     Hace justamente 4 años, un día antes de la muerte de Jobs, se presentaba al mundo el iPhone 4s y su sistema operativo iOS 5, con el cual nacía Siri. Ahora el iPhone 6s ya hizo su aparición y esta semana está por llegar a México. Telcel, Movistar y AT&T (Iusacell y Nextel) ya habilitaron sitios en donde se puede hacer el pedido del smartphone que llega el próximo 9 de septiembre. Los precios serán los siguientes:


iPhone 6s

-16Gb      $14,099
-64Gb      $16,500
-128Gb    $18,500

iPhone 6s Plus
-16Gb      $16,500
-64Gb      $18,500
-128Gb    $20,700

     Esto representa un aumento de alrededor de $4000 pesos respecto al iPhone 6 y 6 Plus que salió en Octubre de 2014.


     Hoy además, a cuatro años de la muerte de Steve Jobs, fundador de Apple, la empresa ha habilitado un sitio para recordarlo. En él se pueden ver frases de los usuarios que han decidido escribirle. La página está disponible en http://www.apple.com/stevejobs/ y cuenta con un correo electrónico a donde puedes enviar tu escrito.


     El CEO actual de la compañía, que no es un asiduo usuario de Twitter, escribió en su cuenta (@Tim_Cook): "Recordando a Steve, quién era y lo que hizo. Le honramos continuando con el trabajo que tanto amaba", junto con una foto de un Steve joven y sonriente.


Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario