¿Viene un automóvil de apple?

NUEVA YORK — Hay muchas pruebas que indican que Apple trabaja en algo relacionado con un auto, aunque la empresa aún no ha hecho declaración alguna.
Como de costumbre, Apple no revela nada sobre el proyecto (declinaron hacer comentarios sobre "los rumores y las especulaciones"), así que es difícil saber exactamente qué es lo que traen entre manos.
Los rumores versan sobre un automóvil eléctrico, un sistema operativo para vehículos o un carro autónomo que se presentaría en 2019.
Apple ha estado contratando a montones de ingenieros de baterías y automotrices. Esto lo sabemos porque A123, un fabricante de baterías para autos eléctricos, demandó a Apple a principios de este año por robarse a sus empleados.
La empresa de Massachusetts afirmó que la compañía dirigida por Tim Cook había atraído a cinco empleados con doctorados en alta tecnología e ingenieros, lo que le causó un "daño irreparable".
A123 también señaló que tuvo que "cancelar definitivamente" ciertos proyectos. "Apple se encuentra desarrollando una división de baterías a gran escala para competir en el mismo mercado que A123", según la demanda.
La empresa también ha estado contratando ejecutivos de empresas automotrices, como Doug Betts, veterano de la industria automovilística, dejó Fiat Chrysler para incorporarse a Apple hace unos meses. Era el director de calidad de Fiat, antes de eso trabajó en Michelin, Toyota y Nissan.

También sabemos que Apple ha estado dando vueltas a una camioneta alquilada llena de sensores por las calles de un suburbio de San Francisco.

Lee el artículo completo de Hope King, Jose Pagliery y David Goldman.
Tomado de: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/10/01/todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora-del-apple-car
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario