Will Smith se va a dedicar de lleno a la música

Los Ángeles.- Tras volver a la música con un tema de Bomba Estéreo, Will Smith anunció que tiene más canciones en camino.

Will Smith sorprendió esta semana a sus fans al publicar, junto con la banda colombiana Bomba Estéreo, su primer tema en diez años. Sin embargo, la canción, un remix de “Fiesta”, single del más reciente álbum del grupo electro tropical, no será el único trabajo musical del famoso actor.

En entrevista con “Beats 1”, programa radial de Zane Lowe, Will Smith contó que tiene más música en camino y que incluso planear una gira junto a DJ Jazzy Jeff que interpretó a Jazz en la serie “El príncipe del rap” y con el que grabó varios álbumes entre los años 80 y 90.

El dos veces nominado al Oscar dijo que es “muy seguro” que salga de gira musical en el verano del 2016 junto a Jazzy Jeff, aunque no reveló si grabará nuevo material con él.

Lo que sí ratificó Will Smith es que desea volver a involucrarse en la música, faceta que abandonó para dedicarse a la crianza de sus dos hijos y a su carrera como actor.

La estrella de 47 años explicó que tiene 30 canciones por grabar, de las cuales “seis o siete realmente le gustan”. “Estoy intentando de enfocar bien las ideas para que todo salga a flote”, dijo


Jazzy Jeff, quien continuó dedicándose a la música tras el final de la serie “El príncipe del rap”, logró gran éxito con Will Smith, con quien integró el dúo DJ Jazzy Jeff & the Fresh Prince. Entre sus logros conjuntos está el de haber ganado un Grammy en 1988 por el tema “Parents Just Don’t Understand”.

En Radio Líquida nos preguntamos ¿De verdad era necesario Will? Basta esperar a que lance su material para juzgarlo, pero si va a ser como el tema "Fiesta", no lo necesitamos.


Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario