Freddie Mercury, a 24 años de su muerte.


Hace 24 años falleció Freddie Mercury, víctima de complicaciones de la entonces nueva enfermedad conocida como SIDA, la cual hasta la fecha conserva un gran estigma en quien lo padece y aún hay quienes piensan que es un asunto de preferencias sexuales.
Mercury es sin duda una de las más grandes estrellas que este planeta ha dado, con una de las voces más reconocibles y mejor utilizadas en el rock, además de que Queen rompió varios esquemas con su música y sus presentaciones.
La exuberancia y el talento fueron dos de las principales características de Freddie, un verdadero showman, cuya muerte puso en el debate público una enfermedad estigmatizada, que recientemente ha vuelto a los titulares. Seis meses después de la muerte de Mercury, los integrantes de Queen y el manager de la banda hicieron la fundación Mercury Phoenix Trust, y organizaron el concierto homenaje a Mercury, que fue visto en todo el mundo y ayudó a donar fondos para la investigación sobre esta enfermedad.

Por esto queremos invitarlos hoy a que escuchen lo mejor de esta banda recopilado en "The platinum collection", en homenaje al legado del inolvidable, Freddie Mercury.

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario