Presentan cortometraje sobre Metroid

Si eres fan de la saga Metroid esto te va a encantar.

Rainfall Productions hizo este cortometraje que dura 11 minutos y que nos muestra a Samus Aran, la protagonista de la saga Metroid, adentrándose en un planeta en donde, como es de esperarse, todo sale mal.
El cortometraje se titula "Metroid: the sky calls", y logra atrapar la atención desde las primeras escenas, y capta a la perfección el ambiente sombrío y de soledad que se vive en Metroid.
Samus es interpretada por Jessica Chabot (del sitio Nerdist), y el corto se hizo con muy poco presupuesto. Resalta que Nintendo no tiene nada que ver en esto, ni dio su autorización para que se realice. En esta estación recuperamos la fe en que algún día se puedan hacer mejores películas basadas en videojuegos. Esperemos que no sea censurado por la compañía, mientras tanto, lo puedes ver aquí:


Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario