The Rolling Stones confirma fecha y lugar para presentación en México.


Sus satánicas majestades han confirmado que su gira “América Latina Olé” terminará en la Ciudad de México el 14 de Marzo de 2016 en el Foro Sol.

The Rolling Stones tocarán en varias ciudades del continente, como Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Lima y Bogotá. Los boletos estarán disponibles a partir del 26 de noviembre en Ticketmaster, y en preventa del 23 al 25 con Superventa Santander.

Luego de 10 años, la banda vuelve a México y al terminar su gira presentarán su primera exposición con el título “Exhibitionism” en el Saatchi Gallery, de Londres.

"¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!", dijo Mick Jagger a través de la cuenta oficial de la agrupación.

Recientemente lanzaron la versión remasterizada de uno de sus mejores álbumes "Sticky Fingers", aquí tienen una probadita:

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario