Los nominados del Oscar reimaginados por Zootopia


La semana pasada llegó a los cines la última película de Disney, Zootopia, donde vimos la historia de Judy Hope, la primera coneja en entrar al departamento de policía de Zootopia, una ciudad donde los animales viven como humanos y la separación entre depredadores y presas no existe.

Aunque la trama se escucha simple, Zootopia tiene temas mucho más profundos, como la perseverancia, los complejos, los estereotipos y como se pueden romper estos últimos, si todos colaboran en armonía y con respeto. Sino han ido a verla, se están perdiendo una gran cinta, por supuesto graciosa como todas las películas animadas, pero con un toque de reflexión moral increíble.


Aprovechando que se encuentra en cartelera y que se acercan los Oscar, Disney decidió re-crear cinco pósters de las películas nominadas, pero con todo el estilo de Zootopia, protagonizados por animales.







Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario