Nuevos rumores sobre Nintendo NX


Y los rumores sobre la próxima consola de Nintendo, hasta ahora llamada NX, siguen apareciendo. En esta ocasión, vía NeoGAF, un usuario llamado Tevelyan9999 ha filtrado información sobre esta consola. Entre las cosas que filtró menciona que el NX estaría disponible durante las fiestas a finales de este año.

También publicó información de presupuestos para marketing durante este año entre los cuales se hace mención del nuevo Zelda que llegará al Wii U y muy probablemente al nuevo sistema de Nintendo.

Pero lo más interesante de todo es que también da una lista de posible juegos para NX. La mayoría no tienen ni siquiera un nombre final, sin embargo, uno llamado Pokémon Code Name “Niji” resultó ser el nuevo juego de Pokémon, en sus versiones Sun and Moon por lo que puede ser que esta lista sea plausible.

La lista incluye nombres código como ‘Caviar F’, ‘Cadillac’, ‘DMW2’, ’N-Stars’ así como juegos con títulos como Bravely Second, Dragon Quest 7, 8, 10 y 11, Hyrule Warriors Legends, Mario and Sonic Rio 2016, Metroid Prime: Federation Force y el ya mencionado Niji.

No obstante, aún cuando mucho de esto suena posible, no hay nada confirmado por Nintendo y hasta junio sabremos todo lo que tenemos que conocer sobre NX. Mientras tanto y con lo poco que ha salido sobre el tema, podemos comenzar a emocionarnos.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario