"Toda mi carrera es un tributo a David Bowie": Gaga.

¿En serio Gaga? Lady Gaga ha comentado que toda su carrera es un tributo a David Bowie. ¿Quiénes somos nosotros para desmentirla?

La intérprete de “Poker Face” y “Bad Romance” declaró recientemente a NPR: “Siento que toda mi carrera es un tributo a David Bowie”. Muchos quedamos asombrados en la pasada entrega de los Grammys por su homenaje al llamado “Duque Blanco”, pero no porque destacara en su calidad, si no por la falta de originalidad y talento que hemos visto en Gaga en otras presentaciones, como en su reciente interpretación del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, o en sus presentaciones con Tony Bennet.


“Estuve viendo sus videos. También escuché ‘Blackstar’, su último disco, y es una pieza verdaderamente increíble, musicalmente una de las cosas más grandes que haya hecho cualquier artista en su vida” declaró.


A más de dos sorprendió que la extravagante cantante dijera que Bowie es su gran inspiración, y varios más consideraron esto una ofensa para el camaleónico David. ¿Ustedes qué opinan? Por lo pronto esperamos ver qué más nos tiene preparado Gaga este fin de semana que se presentará en la gala de los Óscares debido a su nominación con la canción "'Till it happens to you", tema principal del documental "The hunting ground".


Les dejamos el vídeo de su interpretación en los grammys, juzguen ustedes mismos:




David García
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario