Todo lo que sabemos de Pokemon Sun y Pokemon Moon

¡Una nueva generación Pokemon llega a Nintendo 3DS a finales de 2016!


Hoy fueron anunciados en el Nintendo Direct con motivo de los 20 años de la franquicia Pokemon dos nuevos juego que llevarán por nombre “Pokemon Sun” y “Pokemon Moon”, y que serán lanzados al mercado a finales de este año. En el video que mostraron a todo el mundo (y que les dejamos al final de esta nota) se retoman imágenes de videojuegos anteriores para traer la nostalgia de estas dos décadas de éxito de la compañía, y al final se muestra a los desarrolladores trabajando en nuevos escenarios y nuevos Pokemon.

Desde ayer se había especulado sobre la aparición de ambos juegos debido al registro de marca que hicieron en varias partes del mundo, e incluso se filtraron los logotipos y el hecho de que varios sitios web con el nombre de los nuevos juegos redirigían a la página oficial de Pokemon, por lo que era de esperarse que se anunciara algo en relación con esos nombres.

Hasta el momento todo lo que sabemos es que el juego saldrá para Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, y será compatible con el banco pokemon, por lo que podrás transferir todos tus pokemon de X/Y, y de Omega Rubí y Alfa Zafiro, y también fue anunciado que las versiones de la consola virtual de Rojo/Azul/Amarillo que se lanzan mañana serán igualmente compatibles con el banco pokemon y por supuesto con Pokemon Sun y Moon.

El videojuego se presentará en 9 idiomas: Alemán, Italiano, Inglés, Español, Frances, Japonés, Coreano, Chino tradicional y chino simplificado.

Las celebraciones apenas comienzan, mañana es el 20 aniversario y se espera que durante el año salgan nuevos juegos como Pokken Tournament y Pokemon Go.


Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario