Ya podrás usar dos cuentas de Instagram a la vez

¿Eres de los que gustan tener diferentes cuentas en Instagram... o una doble vida en esta red social?

  A partir de esta semana los instragramers podrán añadir y administrar cuentas desde un mismo usuario, sin necesidad de cerrar y abrir sesión a cada rato. Ya sea una de tu mascota y otra con tus selfies, Instagram informó en su sitio de ayuda que permitirá agregar hasta cinco cuentas para un solo usuario.

   Solo hay que ir a la opción de configuración en la parte superior y añadir una. Para moverte de una a otra, debes ir a tu perfil y en la parte superior elegir la que prefieres usar. Verás que el avatar correspondiente cambia y así evita subir imágenes en la cuenta incorrecta.

  En cuanto a las notificaciones, aparecerán las de la cuenta que tengas activa en ese momento, aunque también dependerá de la última vez que te hayas conectado o del número de dispositivos en que tengas tu sesión abierta. Esta nueva función ya está disponible en las plataformas Android e iOS versión 7.5.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario