Kendrick Lamar coloca otro álbum en el número 1 de Billboard


El rapero californiano Kendrick Lamar continúa con su carrera en claro ascenso, tras el lanzamiento de “Welcome To Compton” (2014), “To Pimp A Butterfly” (2015) y “Untitled Unmastered” (2016), las buenas críticas no han cesado, prueba de ello son los premios que el norteamericano se ha llevado recientemente entre actuaciones en vivo, mejor álbum del género y mejor tema, sólo por mencionar algunos.


Para continuar con dicha tendencia a la alza, el álbum “Untitled Unmastered” que vio la luz el pasado 3 de marzo, debuto como #1 en la lista Billboard, el LP es líder en ventas y descargas como lo fue su predecesor “To Pimp A Butterfly”. Lamar ha anunciado que la versión en vinilo de su nuevo material verá la luz el próximo 27 de marzo, una excelente opción para los amantes de la buena producción que desean disfrutar de sus canciones sin perder calidad en la reproducción.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario