Llegarían a México servicios de pagos móviles este año.

A mediados de este año podrían llegar los servicios de pagos móviles como Apple Pay y Samsung Pay, que utilizan tecnología NFC para efectuar transacciones usando un Smartphone y una terminal punto de venta.

 Hasta el momento no se han popularizado este tipo de pagos en el país, pues las entidades financieras no han encontrado una solución que los convenza en cuestión de garantías para llevar a cabo este tipo de transacciones, afirmó Claudia Contreras, directora de Marketing de Samsung México.

Actualmente en México aproximadamente el 60 por ciento de los smartphones ya pueden ser utilizados para hacer estos pagos con la tecnología NFC, y varios bancos ya han repartido terminales compatibles, pero aún no se pone en práctica.


Apple no ha comentado nada al respecto, pero su servicio sigue en expansión en el mundo, por lo que una vez que empiece a habilitarse esta función en México podemos esperar que lo lance oficialmente.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario