Travis regresa a México en Junio


México.- Fran Healy, vocalista de Travis, aseguró que la banda escocesa regresa a México con mucha energía, la cual derrocharán en el concierto que darán en esta capital, el próximo 13 de junio.

Durante ese show, el cuarteto también conformado por el guitarrista Andy Dunlop, el baterista Neil Primerose y el bajista Dougie Payne presentará sus canciones nuevas provenientes de su álbum "Everything at once", que saldrá a la venta el 29 de abril.

"Me siento genial de regresar a México, país en el que he tocado unas seis o siete veces, pero que siento que han sido muchas más, unas 100, porque una visita a México se siente como unas 20 a cualquier otro lugar", declaró en entrevista con Notimex.

El músico consideró que la agrupación ganadora del Brit Award, se puede asemejar a un coche en el que todos sus compañeros viajan, pero que después del lanzamiento de su disco "Where you stand", de 2013, cada quien se tomó rutas diferentes.

"Tomamos diferentes caminos, no nos vimos por tres años, pero teníamos que hacer eso para mantener esta relación juntos, así que con nuestro último álbum era como regresar a este automóvil. Las puertas están abiertas exactamente como las dejamos, pusieron gasolina al tanque, nos metimos y manejamos.

"Estuvo muy bien, porque es como si nosotros hubiéramos hecho un carro totalmente nuevo, con todo, las llantas, lo arreglamos, lo pintamos y le pusimos nuevos asientos, le pusimos gasolina, lo prendimos y suena fuerte", explicó.

Respecto a sus fans mexicanos, Healy aseguró que le recuerdan mucho a los seguidores escoceses, ya que éstos últimos son apasionados y pueden ir de la felicidad al enojo fácilmente. "México me recuerda a casa", confesó.

Acerca de su reciente producción discográfica, del que se desprende el sencillo "3 Milles Hight", el cual se empezó a vender desde el 26 de febrero, aseguró que tendrá piezas muy fuertes.

"Normalmente tenemos 10 canciones en el álbum y tres sólo suenan en la radio y hay otros temas que se quedan en el disco, pero en esta ocasión viene material con mucha fortaleza, que surgió accidentalmente", concluyó.

La banda también estará el 10 de junio en Monterrey, Nuevo León, y el 11 en Guadalajara, Jalisco.

La preventa de boletos para su espectáculo en el Pepsi Center inició este miércoles y continuará el jueves, para que el viernes inicie su venta al público en general, que irá desde 800 a mil 200 pesos.


Notimex 
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario