Vocalista de AC/DC podría quedarse sordo


La banda de rock AC/DC se vio obligada a reagendar 10 fechas de la etapa estadunidense de su gira mundial Rock Or Bust, debido a que el vocalista Brian Johnson podría perder la audición si llegara a presentarse, difundió este lunes el publicista de la agrupación.

La banda australiana de hard rock conocida por sus encendidas guitarras e interpretaciones a todo pulmón en canciones como “Back In Black” y “Highway To Hell” reprogramará las fechas desde el show que debía realizar el martes en Atlanta hasta el 4 de abril cuando se presentaba en Nueva York.

“Los doctores le recomendaron a Brian Johnson que detenga la gira inmediatamente o arriesga la total pérdida de la audición”, afirmó el publicista de la banda. El grupo realizará las presentaciones durante el año, probablemente con un vocalista invitado, agregó.

Johnson, de 68 años, se unió a AC/DC en 1980, reemplazando al fallecido Bon Scott. La banda, formada a inicios de la década de 1970, fue incluida en el Salón de la Fama de Rock & Roll en 2003.

Les dejamos una lista con lo mejor de AC/DC para recordar a esta gran banda:


Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario