Encontraron el arca del tesoro de Prince

Algo de lo que se había hablado pero hasta ahora no se había confirmado es de la bóveda donde el artista guardaba todas sus canciones, incluyendo cientos de ellas no publicadas.

La sorpresa es la construcción de la bóveda, que literalmente es una construcción exclusiva para guardar el material. El encargado de construirla fue el arquitecto Bret Thoeny, quien señaló que el músico pidió un almacén similar a una bóveda bancaria.

Esta noticia sirve como alivio para cientos de fans que aún sufren la ausencia del artista, pues ahora queda la esperanza de escuchar varias canciones inéditas, además de que se podría tener acceso a temas que tocó exclusivamente en vivo, o álbumes como Camille, Dream Factory y Roadhouse Garden, de los cuales sólo conocimos algunos temas pero no el álbum completo.


El material es tan abundante, que el mismo artista había hablado de que no sabía cómo publicarlas, y por ahora se cree que si se decidiera sacar un álbum por mes, se podría continuar hasta por una década.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario