¿Tú qué harías sin Whatsapp por 3 días?

Un  juez brasileño decretó la interrupción del servicio de Whatsapp durante 72 horas a partir de las 14:00 horas locales, en una controvertida resolución. ¿Tú qué harías durante esos 3 días para mantenerte comunicado?

El caso es similar a uno ocurrió en diciembre pasado, cuando se paró el servicio por varias horas luego de que un juez de Sao Pablo determinara que se debía interrumpir el servicio durante 48 horas como castigo por no ceder a las autoridades información sobre conversaciones entre un grupo de narcotraficantes.

Facebook, propietaria de whatsapp, explicó en su momento que no puede proporcionar dicha información pues su empresa no almacena las comunicaciones de los usuarios, y criticaron duramente las decisiones que interrumpen la comunicación de millones de brasileños.

En esta ocasión el juez Marcel Montalvao, ordenó el cese de actividades de la aplicación, y las compañías telefónicas anunciaron que mientras no se produzca una sentencia revocatoria, acatarán dicho mandato.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario