El nuevo disco de Goldfrapp ya tiene nombre y primer sencillo


Después del teaser de la semana pasada, este lunes Goldfrapp anunció el lanzamiento de su nuevo disco: Silver Eye, el séptimo disco del grupo, saldrá a la venta el 31 de marzo mediante el sello Mute.
En un comunicado, Alison Goldfrapp comentó:

“Nunca nos gustó repetirnos. A menudo nos resistimos a lo que ya hicimos. Nos gusta la espontaneidad de no saber. Solo en el proceso comenzamos a darnos cuenta de qué se trata. Los fans que nos siguen escuchando son los que se abrazan a esa idea y los emociona no saber qué esperar a continuación”.



      El disco fue grabado a la par del productor John Congleton en Dallas y en The Haxan Cloak de Londres. A modo de adelanto tenemos para escuchar el primer adelanto, “Anymore“, seguido por el arte de portada y lista de temas:




01. Anymore
02. Systemagic
03. Tigerman
04. Become The One
05. Faux Suede Drifter
06. Zodiac Black
07. Beast That Never Was
08. Everything Is Never Enough
09. Moon in Your Mouth
10. Ocean

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario