Moby declina magistralmente invitación de Trump


   Como muchos ya estarán enterados (y si no se enteran aquí) Donald Trump tomará protesta como presidente de los Estados Unidos el próximo 20 de enero, y al parecer esta ha sido la fiesta más difícil de organizar para el magnate. Y es que una larga lista de artistas han declinado su invitación para presentarse en su toma de protesta por diferencias ideológicas, y porque asistir a la ceremonia los colocaría en una delicada situación política en el mundo del espectáculo. Entre los que no aceptaron la invitación están Elton John y Andrea Bocelli, y ahora se une Moby, que nos lo cuenta en una fotografía que subió a Instagram, precedida de muchas risas:


   Como ven, no acepta, pero indica que si fuera tocaría unicamente canciones de protesta: “Probablemente tocaría remixes a Public Enemy y Stockhausen para entretener a los republicanos".



      Luego de esta publiación, Billboard le pidió al artista compartir una lista con los temas que tocaría en tan distinguido evento, y a continuación se las presentamos:




Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario