¿Vuelve Atari?


Antes de que Nintendo y los japoneses dominarán el mercado de los videojuegos, existió Atari, compañía de Estados Unidos que fue la punta de lanza de la industria durante varios años; antes de la gran crisis de los 80, que prácticamente acabó con la compañía.
Sin embargo, parece que con la actual moda por lo retro, Atari tratará de resurgir de sus cenizas después de más de 20 años de haber renunciado al desarrollo de consolas.
Eso es lo que deja ver en cierto modo un peculiar anuncio que ha hecho la compañía. Donde, en unión con Game Band, aseguran que traerán una nueva forma de entender los videojuegos:


No se sabe realmente si están hablando de una consola como tal, una plataforma digital al estilo de Steam o algo más. Será hasta el 1º de febrero cuando se revele todo lo que hay detrás de este anuncio; sólo esperamos que no sea una nueva versión de E. T.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario