Así se verá Minecraft para Nintendo switch


Este próximo mes de mayo saldrá a la venta Minecraft: switch edition, la versión de la popular franquicia para la nueva plataforma de nintendo. Si te da curiosidad saber cómo se verá el juego en la consola del momento, puedes ver este video que te dejamos abajo con un fragmento del gameplay.

Ya nos habíamos enterado en la presentación del juego que permitirá a los jugadores que posean la versión de Wii U transferir los mundos creados en dicha versión a la de Switch, aunque dicha función será añadida posteriormente al lanzamiento. Además, se adelantó que el tamaño de los mundos será mucho más grande en esta versión, pues en Wii U quedaban muy cortos a 864 x 864, en comparación con PS4 y Xbox One que alcanzaban hasta 5120 x 5120, y ahora en Switch tendrán un tamaño de hasta 3072 x 3072, a medio camino de las otras consolas.

El video es de la cuenta de Youtube de Snorth93, y en él se aprecian funciones como la pantalla dividida para dos usuarios, la cual puede ser horizontal o vertical.

Son casi 10 minutos de presentación, esperamos que lo disfruten y en caso de tener la consola (lo cual los hace odiados por varios miembros de Radio Líquida) puedan disfrutar del juego en las próximas semanas.

Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario