Nintendo anuncia fechas para sus próximos juegos de la familia 3DS

A pesar de que Nintendo Switch ya está entre nosotros la portátil Nintendo 3DS aún tiene mucho que decir. 

Así se ha demostrado durante el último Direct, donde además de anunciar nuevos juegos como Hey! Pikmin o dos títulos protagonizados por Kirby (que este 2017 cumple 25 años) se ha confirmado la llegada a occidente de Monster Hunter Stories y puesto fecha a Ever Oasis.

Hey! Pikmin es la primera aventura de plataformas en 2D de la saga protagonizada por el capitán Olimar y los Pikmin que permitirá ofrecer una nueva perspectiva. Aventurero y criaturas deberán explorar los secretos de un nuevo planeta para encontrar miles de brotes de lustronio y tesoros con los que abastecer la nave Dolphin II. Hey! Pikmin estará disponible el 28 de julio de 2017 para Nintendo 3DS. El mismo día estará disponible una nueva figura amiibo de Pikmin.


Monster Hunter Stories, el nuevo título de la millonaria saga de Capcom, estará disponible en Europa durante el otoño de este año. En Monster Hunter Stories los jugadores se convertirán en Raider y estrecharán lazos con los monstruos para aumentar su potencial y desatar combos. El juego permitirá volar, nadar y explorar nuevas zonas del mapa, recoger huevos para incubar y participar en combates por turnos con un equipo de varios monstruos.

Ever Oasis, el nuevo RPG de acción y aventura desarrollado por Grezzo, finalmente ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a Europa para 3DS el 23 de junio de 2017. Ever Oasis pone el jugador en la piel de un defensor del último oasis del mundo que debe colaborar con la djinn del agua Esna para que prospere y crezca. Esna es una importante aliada que proporcionará agua al oasis y apoyo durante las aventuras por el desierto.


Para celebrar el 25 aniversario de Kirby Nintendo está preparando dos nuevos juegos. El primero, Team Kirby Clash Deluxe, es un juego de acción cooperativa e instalación gratuita donde cuatro Kirbys (cada uno con su propio rol) deben alinearse para luchar contra gigantescos enemigos. Team Kirby Clash Deluxe ya está disponible. El segundo, Kirby’s Blowout Blast, es un título de aventuras en 3D con más de 25 fases en las que Kirby gana más capacidad de disparo a medida que inhala enemigos. Kirby’s Blowout Blast estará disponible este verano.


Nintendo también ha anunciado que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia dispondrá de un pase de temporada que promete ampliar la aventura con nuevos mapas y mazmorras. Este DLC profundizará en las historias que hay detrás de los personajes. Los interesados también tendrán disponible el contenido adicional de forma separada.

Por último, el 28 de julio estará disponible Brain Training Infernal.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario