Roger Waters lanzará disco inédito por primera vez en 25 años

El 2 de junio, Roger Waters lanzará su primer álbum de rock en 25 años, lleva por nombre “Is this the life we really want?”


El cantante Roger Waters anunció que será el próximo 2 de junio cuando llegue su primer álbum de rock en 25 años, el álbum llevará por nombre “Is this the life we really want?” . Desde el pasado 21 de abril está disponible la preventa del disco en diferentes plataformas.

Según un comunicado de su disquera, se trata de “una mirada inquebrantable al mundo moderno en estos tiempos de incertidumbre“, con doce nuevas composiciones que han sido producidas y mezcladas por Nigel Godrich (Radiohead, Paul McCartney, Beck y U2). En una entrevista para Netflix, Waters aseguró que la era de Donald Trump como presidente de EUA lo inspiró a comenzar a escribir las canciones de esta nueva aventura musical.


El nuevo disco es el sucesor de “Amused to death” que salió en 1992, y estará disponible en dos ediciones: Una de doble vinilo de 180 gramos y en el casi extinto  CD.

Desde el lanzamiento de aquel álbum de 1992 en el que exploraba el poder de la televisión en los tiempos de la Primera Guerra del Golfo, Waters ha publicado solo tres trabajos: el en vivo “In the Flesh” (2000), el recopilatorio “Flickering Flame: The Solo Years Volume 1” (2002) y, fue productor productor de la ópera “Ça Ira” (2005). Sin embargo no había lanzado un álbum inédito desde entonces.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario