"One Love Manchester": un evento más grande que el terrorismo



Ayer, 4 de Junio de 2017, fue la fecha elegida por Ariana Grande para reunir a más de 15 artistas en escena frente a 50 mil personas en honor a las víctimas del atentado del 22 de mayo al término de su concierto.
La lista de artistas presentes en Manchester fue larga: Justin Bieber, Miley Cyrus, The Black Eyed Peas, Katy Perry, Robbie Williams, Pharrell Williams, Imogen Heap, Miller, Coldplay y Liam Gallager, quienes fueron coreados por adolescentes y sus padres quienes acudieron a la cita a demostrar que el pueblo es más fuerte que los actos de terror que los quieren amedrentar.
“Combate el mal con el bien, combate el mal con amor, nunca combatas el mal con el mal” fueron las palabras que emitió Justin Bieber, quien no pudo contener algunas lágrimas de emoción por la causa, mismas que logró contagiar a varias de sus fans.
La transmisión en vivo de “One Love Manchester” alcanzó a más de 700 mil personas conectadas al mismo tiempo, además de aquellas que los mismos asistentes colgaron en sus redes.
Katy Perry tuvo otro de los momentos más emotivos de la noche al decir “Estamos aquí para esparcir el amor. No es fácil escoger el amor y más en estos momentos tan difíciles, pero el amor conquista el miedo.
Otros artistas como Paul McCartney, Demi Lovato y Kings of Leon se unieron a la causa mediante video mensajes a toda la comunidad inglesa.
Ariana Grande cantó a dueto con Miley Cyrus, Coldplay y Black Eyed Peas, y agradeció el apoyo y el amor recibido por parte de sus fans para lograr que la tragedia no pasara en vano.
Share on Google Plus

Radio Líquida

Te traemos información de interés todos los días, acompañada de la mejor música. Síguenos en facebook, twitter, instagram, y descarga nuestra app para que nunca te pierdas un segundo de nuestra programación. También nos gusta recibir mails (somos nostálgicos) así que escríbenos a contacto@radioliquida.com y cuéntanos lo que quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario